domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 7 Bienvenida parte II Claudia & Joe


Capítulo 7 Bienvenida parte II Claudia & Joe 

"De traiciones y confusiones"

En el interior de la casa
Joe y Claudia caminaban perdidos por toda la casa, ya que los más jóvenes habían entrado a la casa a cambiar sus ropas por trajes de baño para poder nadar.

No sabían donde se encontraban los cuartos que les habían sido asignados y donde los sirvientes habían llevado sus cosas, pero eran demasiado orgullosos para admitir que estaban perdidos, y aun menos frente al otro.
En algún momento ambos chocaron con Elisa y Nina que ya bajaban del cuarto de esta, después de cambiarse.  

—Sus cuartos están en el segundo piso. Siguen siendo los mismos—les dijo Elisa.

—Yo preferiría un vaso de agua, antes de cambiarme—dijo Joe que no podía acercarse a Claudia por miedo a parecer un imbécil ante sus ojos, y dirigió sus pasos a la cocina.

—Gracias prima—le contestó Claudia que subió las escaleras rápidamente y entro en el cuarto color lila que en el pasado había sido suyo. Sobre la cama, las maletas y su traje de baño había una nota de su tío Damon que decía lo siguiente:
Espero que tu estancia aquí sea muy cómoda, y que no te moleste que haya escogido este traje de baño para ti y que te guste.
Atte., tu tío Damon.

Ella sonrió agradecida, después de todo hacia mucho que ya no pasaba las vacaciones con su familia. Rápidamente se puso su traje de baño, y escucho unos pasos que se dirigían al fondo del pasillo.
Joe después de ir por el vaso de agua y darse cuenta de que Claudia no estaba cerca de él subió al segundo piso y dirigió sus pasos al fondo del pasillo donde sabia que estaría la antigua habitación azul que le otorgaron en las primeras vacaciones en las que acompaño a Nick. Y poco después se volvió un hábito, ya que Elisa y Nick no podían soportar estar tanto tiempo alejados.
La habitación se encontraba entre las habitaciones de sus hermanos, aunque la de Nick hace mucho que no era usada, ya que se había mudado al tercer piso junto a la habitación de Elisa.
Dentro encontró sus maletas y la nota de bienvenida del padre de Elisa. Busco su ropa, y escogió un short rojo y sus lentes negros de aviador.
Cuando iba de regreso a la alberca, paso por la puerta de Claudia de la que provenían risas. El se acerco para poder oír el porque te tal escándalo.
—No me digas que Emily corto a Joe porque se creyó tu cuento de que el mantiene una relación con alguien mas. Una de sus admiradoras anónimas.
Joe no pudo escuchar la respuesta del interlocutor por lo que supuso que Claudia hablaba por teléfono.
—Son malvadas. Ambas, tú April y también tu Selena. No, no lo quiero para mí. No como tu quieres a Nick para ti Selena. He de reconocer que esta bastante guapo, desde la ultima vez que lo vi. Es evidente que se puso más bueno, pero es un mujeriego. No es mi estilo andar con ese tipo de hombre, y después de lo de Michael mucho menos. No tengo ganas de volverme a enamorar. Y chicas después hablamos. Es la bienvenida del hijo prodigo, o sea mi primo. Solo subí a cambiarme. Y mándenles mis saludos a Delta y Ashley, también al buenorro de Joseph.

Joe noto como Claudia se levantaba y acercaba a la puerta, por lo que hecho a correr de regreso a su habitación, y simulo salir a penas de ella. En su camino rumbo a las escaleras, se encontró con Claudia que lo miro confundida, turbada, pero sobre todo preocupada, ya que a ella la recorrían los mismos temores que a él.  Además de que notaba en su cara la experiencia de haber salido con muchas chicas y sabía que su experiencia con gente noble de Inglaterra no era suficiente.

Joe al tenerla tan cerca estuvo apunto de sonreírle al verla. Había soñado ese día tantas veces, que creía que seria mágico. Volver a ver a su primer amor, tan cambiado. Lo sabía por la última foto que le había enviado a su prima, donde presumía sus tarjetas de Harry Potter autografiadas por los actores. Y pensaba ingenuamente que ambos se sonreirían y besarían, y llovería como en las películas. Pero la conversación escuchada a escondidas y el juramento hecho entre ella, Kevin, Susan, Charles, Annie y el, después de haber leído por casualidad el diario de Nick en la parte referente a los sentimientos de este por Elisa, en el que prometían ayudarlo en todo lo referente a Elisa, le hicieron pasar de largo y bajar las escaleras. Ella salió detrás de el y le dio alcance a la mitad de las escaleras.
   
—Joe Jonas ¿Por qué no me saludaste?—preguntó ella.

—No saludo a las amigas falsas, que juran ayudar a un amigo y le clavan un puñal por la espalda ayudando a la ex novia psicópata a la que ni siquiera conoce—respondió directo el aludido.

— ¿De que demonios hablas?—preguntó ella confundida.

—Del juramento que le hicimos a Nick, de ayudarlo a conquistar a Elizabeth. ¿Te suena de algo?

— ¿¡Estabas espiándome!? ¿Oíste mi conversación? Eres un chismoso, entrometido de primera.

—Y tú una mentirosa, traicionera de primera. ¿Cómo puedes ayudar a Selena, después del daño que le izo a Nick y el sufrimiento que le provoco? Prometiste algo cuando te fuiste, que Europa no te cambiaria pero lo izo. No eres la misma. Ropa fina, ahora es lo único que usas. Tus amigos ricos y de la nobleza te volvieron superficial y te hicieron traicionar a tus amigos—y lo que se gano por encarar a Claudia fue una cachetada.

—No hables de lo que no conoces—le contesto Claudia con un hilo de voz.

— ¡Vaya! Ahora cayas a las personas que te contradicen y dicen tus verdades con cachetadas y no con argumentos. ¿Dónde esta mí amiga? ¿Dónde esta la chica de la que me enamore hace tiempo? ¿Dónde?

Pero Claudia no pudo contestar a sus preguntas y se quedo callada.

—Lo que suponía. Desapareció y fue sustituida por una superficial chica. Háblame cuando tu verdadero yo regrese—le dijo Joe que la aparto bruscamente mientras bajaba el resto del tramo de escaleras hecho una fiera. 

Segundo capítulo de este día de mini-maratón, espero que les halla gustado. Besos Frida. Dedicado a Claudia Jonas. Estoy cumpliendo mi promesa. 




Capítulo 7 Bienvenida parte I


Capítulo 7 Bienvenida parte I

"Cuando los reencuentros ocasionan hechos funestos"  

Los invitados comenzaron a llegar a la casa de verano de la familia Somerhalder.

Los primeros en llegar fueron el resto de la familia Jonas; Kevin y Joe al ver a Elisa y Nick fueron rápidos a saludarlos.
Joe tomó a Elisa entre sus brazos para levantarla del piso y darle vueltas en el aire.

— ¡Joseph! Bájame—pidió entre risas Elisa, que al encontrarse en el suelo pudo ver el abrazo fraternal que Kevin y Nick compartían.

—Hermanito ¿Para mi no hay abrazo ni besito?—dijo Joe entre risas mientras Kevin abrazaba a Elisa y le dedicaba una inclinación a Susan, para retirarse a saludar al anfitrión y padre de Elisa, Joe después de saludar a su hermano se dirigió al mismo lugar que su hermano sin siquiera mirar a  Susan.

— ¡Claudia! ¡Annie!—grito Elisa emocionada mientras echaba a  correr al lugar donde se encontraban sus primas y sus tíos. Al llegar se abrasaron en grupo. Tenía tiempo que no se veían, se habían extrañado. Al separarse se dieron cuenta de que irradiaban felicidad.

— ¿Y para nosotros no hay un abrazo?—preguntaron al unisonó sus tíos y Elisa les dio un abrazo mientras Claudia iba a saludar a Susan y observaba como su hermana se dirigía al lugar donde estaban su tío, Kevin y Joe. A todos los saludo con una inclinación de cabeza mientras centraba su atención en Joe. Apenas y lo reconocía. Tenía demasiado tiempo desde la última vez que habían compartido fotos así que no podía reconocerlo completamente.
Y a la fiesta no solo llegaron los amigos íntimos de la familia, sino también el otro amigo común de Elisa y Nick, Charles. Y de los amigos de Ian, Rose y Paul.
Para cuando ya todos se hallaban reunidos, un claxon sonó desde fuera de la casa, y Damon fue a la cocina a ver quien era. 

Cuando regreso dio la noticia que todos esperaban, Ian al fin había llegado. Todos fueron a la puerta principal a recibirlo, y ahí pudieron ver que no llegaba solo. Estaba acompañado por una joven delgada, castaña y de una piel ligeramente bronceada, muy bien vestida que Elizabeth pudo reconocer como Nina Dobrev su actriz y modelo favorita. La chica iba agarrada de la mano de Ian. Y ella no era su único acompañante, Nick reconoció al joven.
Steven R. Macqueen.

Steven R. Macqueen. Es trabajador social y trabaja en la fundación de Ian Somerhalder. Elisa le parece atractiva y una buen amiga, pero al conocer a Annie, su corazón late por ella. Nick lo considera un rival al igual que Kevin. También es un buen amigo de Ian y Nina.


—No vayas a salir corriendo ni te pongas a gritar como una desquiciada fan—se dirigió burlón Nick a Elisa, después de reconocer a la acompañante de Ian, mientras detenía a su amiga de la cintura.

—No me importa  que haya una celebridad en mi casa, sino que mi hermano al fin ha llegado a ella—le respondió Elisa.

—Hijo—le saludo Damon, que al ponerse  junto a su hijo todos pudieron apreciar el parecido entre ellos—Al fin regresas, bienvenido eres tu y tus acompañantes. Puede empezar la celebración.

—Gracias padre—le respondió Ian algo incomodo mientras los invitados comenzaban a acercarse a la comida y la bebida para después saludarlo—
 ¿por cierto donde esta mi hermanita querida y su amigo de cabellos rulos?

—Por la puerta de la casa cercana a la piscina—le respondió su padre mientras saludaba a Nina.

—Nina, Steven ¿me acompañan a ver a mi hermana?—preguntó Ian.
—Claro que si le respondió Nina mientras le besaba en la boca.
—Por supuesto amigo—fue la respuesta de Steven.  

Al llegar a los amigos Elisa le dedico una linda sonrisa para después echarse a sus brazos y su hermano le dio vueltas en el aire.

—Al fin me encuentro frente a mi enana favorita—le dijo Ian al ponerla en el suelo.
— ¡Hey! Ni que estuvieras tan alto—se quejo Elisa—Además me avergüenzas enfrente de mi amigo y tus invitados.  

—Nunca te ha importado el ser avergonzada frente a alguien. ¿Segura de que eres mi hermana?—le preguntó en tono irónico su hermano mientras con un gesto hacia que Nina se acercara—Elisa, Nick, ella es Nina, mi novia y el es Steven. Aunque creo que ya se conocían.

—Si nos vimos cuando te visitamos en Atlanta—respondió Nick celoso de la mirada que Steven le dedicaba a Elisa, pero tranquilo al ver que ella solo tenía ojos para su hermano.

—Si, Nick tiene razón. Steven un gusto volver a verte y lo mismo digo para ti Nina. Cuida mucho a mi hermano, será adulto pero a veces se comporta como niño.
—Si lo sabré yo—le respondió Nina—Y no te preocupes cuidare de este niño tan grandote—le dijo mientras ambos se abrazaban—Y he de decir que eres muy bonita, por primera vez Ian no fue un exagerado.
—Gracias, aunque no lo creo—le respondió Elisa con un lindo rubor en las mejillas.
—Claro que eres bonita—intervino Nick—En ese aspecto no considero que Ian sea un exagerado.
—Yo también los apoyo—habló Steven.

—Bueno creo que el invitado de honor no puede perderse su propia fiesta así que por favor si nos acompañan a la piscina—cambió de tema Elisa.

—Dudo que yo pueda nadar vestida con vestido y botas ¿No creen?—intervino Nina.

—Puedo llevarte a mi cuarto para que te cambies—so ofreció Elisa.

—Me parece una estupenda idea. Ian. Amor, regreso en un momento que no tendrás tiempo de extrañarme—dijo Nina mientras plantaba un beso en los labios de Ian.

Y aprovechando la ausencia momentánea de las chicas, Ian pregunto sobre como había estado su hermana y la familia en general.

Hasta aquí querido publico. Espero les haya gustado. Besos Frida y comenten. 

martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 6 Preparativos


Después de una semana de inactividad, al fin nuevo capítulo. No actualice por falta de inspiración.  

Capítulo 6 Preparativos

Cuando al fin se encontró frente a la puerta de la habitación de Elisa, por primera vez en su vida no entro como Juan por su casa sino que llamo.

Le abrió la puerta Susan, la otra amiga intima de Elisa. Su segunda mejor amiga después de Claudia, su prima y de el.

— ¡Nick! ¿Por qué no entraste?—preguntó sorprendida Susan.

—No sabía si Elisa se encontraba presentable para que yo entrara así, no más, sin avisar.

—Pues te he de decir que solo perdiste tiempo, Elisa esta más que presentable.

—Gracias por la forma de decirme “tontín puedes pasar” —le dijo Nick irónico mientras que en la cara de Susan se dibujaba una sonrisa e intentaba no dejar pasar a Nick pegando su cuerpo al de el. El la esquivo y entro para ver a Elisa sentada en la cama con Cathy, su nana.

— ¡Nick! ¿Qué haces ahí parado? Ven y compártenos tus ideas de anoche para la recepción de bienvenida—dijo Elisa, como si nada hubiera ocurrido entre ellos, mientras era observada en sus movimientos y reacciones por su nana, que ya sabia lo del beso, y que no se tragaba que Nick para ella era solo un amigo. También estuvo atenta a Nick, y se pudo dar cuenta de que el trato tan familiar de amigos le hacia daño en lo mas profundo de su ser.

— Pues, no puedo compartir mis ideas sin antes saber que es lo que ya tienen ustedes planeado—contestó Nick mientras se acercaba a la cama y se dejaba caer sobre ella.

—Pues según Cathy, ya esta la comida. Ya prepararon las habitaciones donde se quedaran los huéspedes. Y nos falta disponer las mesas y la decoración.

—Y también ya tenemos decidido que la recepción será en la piscina—intervino Cathy.

— Ayer yo pensé que podríamos reutilizar la decoración de la fiesta que se dio para despedir a Ian. Solo tendríamos que comprar flores para los centros de mesa y velas aromáticas para la noche y así iluminarnos.   

—Una excelente idea mi querido niño Jonas—dijo Cathy haciendo latente la diferencia entre clases existente entre los dos.

—Nana Cathy. Hace ya mucho tiempo le he dicho que deje de llamarme niño Jonas, puede decirme Nick.

—Lo se joven, pero no me siento a gusto elevándome a su nivel.
— ¡Nana! No tienes porque sentirte avergonzada. No eres inferior por ser mi nana.

—Lo se mi niña Elizabeth. Ahora creo que es necesario que Nick y tú se vayan a comprar las flores y las velas. Y mientras tanto Susan y yo podemos buscar los adornos viejos.

—Me parece una magnifica idea—dijeron al unisonó Elisa y Nick, mientas Susan hacia caras largas. Detestaba que ambos pasaran tiempo juntos. Al menos le consolaba la idea de que el plan trazado por ella y Claudia ya estaba en marcha.
Nick y Elisa caminaban por entre las pequeñas tiendas que se encontraban cerca del malecón. Caminaban muy juntos tomados del brazo. Parecían una joven y feliz pareja de novios.

Elisa estaba radiante de felicidad, al pensar que lo ocurrido en el cuarto de música no iba afectar su amistad.

Cuando pasaron por la floristería un chico de buen ver y encantadora sonrisa se les acerco:

—Joven—dijo dirigiéndose a Nick— ¿Por qué no le regala una flor a su novia?

—Por el hecho de que ella no es mi novia, sino mi amiga—le contestó Nick extrañado por lo dicho por el chico. 

— Entonces señorita no se ofenda si le regalo una flor hermosa para ornamentar a una aun más hermosa—dijo el chico mientras le extendía una flor de orquídea.

—Gracias—dijo Elisa y Nick y el joven desconocido pudieron ver como el rubor subía a sus mejillas.

— ¿Podrías darme esa flor?—pidió Nick. Elisa se la dio con cierto temor porque el estaba demasiado serio, aparte de que el al tomarla entre sus manos se le quedo viendo de una forma que ella no pudo desentrañar; después dirigió la vista a su amiga.

—Creo que he encontrado un buen lugar para que la luzcas—y se la puso con delicadeza en su cabello. Al bajar la mano le acaricio el rostro, aumentando así el rubor de su amiga y ella le dedico un silencioso gracias con una mirada cargada de ternura.

—Y bien ¿Qué es lo que buscaban?—dijo el joven arruinando la magia del intimo momento que Nick y Elisa compartían.

—Buscamos flores—respondió Nick—Flores para una fiesta.

—Si lo desean pueden pasar a observar y si algo les agrada me pueden llamar a mí o a mí padre.

—Nick por que no vas dentro mientras yo me quedo observando estas flores—dijo Elisa.

—Claro—respondió el aludido, receloso al ver las miradas que se dedicaban Elisa y el extraño desconocido.

Elisa se acerco a admirar las flores, centrando la atención en las rosas y las orquídeas mientras notaba la mirada del joven sobre ella que se había vuelto a sonrojar.

—Gracias por la orquídea…Lo siento pero no se tu nombre—dijo Elisa.

—Logan. Logan Henderson.

Logan Henderson, Joven y guapo de la misma edad de Elisa y Nick. Talentoso en la música e inteligente y responsable en la escuela. Carga con el peso de una terrible enfermedad que desde niño no le ha dejado vivir plenamente, leucemia.




—Un gusto. Elizabeth Somerhalder. Me puedes llamar Elisa—le sonrió Elisa mientras olía una rosa roja.

—Espero que no suene a atrevimiento pero usted me parece muy hermosa—dijo Logan mientras se sonrojaba y agachaba la mirada al igual que Elisa.

—Y usted joven me parece muy guapo—y ambos se miraron a los ojos justo en el momento que Nick salía con un ramo de lilas y rosas en las manos, que el había comprado para Elisa, y al ver tal escena sus ojos dejaron de brillar y sus labios formaron una mueca triste, desapareciendo la sonrisa. Conocía esa mirada que Elisa dedicaba al joven extraño, era la misma mirada que algún día le había dedicado a Kendall su ex novio. Sabía que al dedicar esa mirada ella buscaría la forma de entablar algún lazo con el chico de las flores y el ramo que debía ser para Elisa tendría que ser para alguien más.

—Elisa, tenemos que irnos. Aun falta mucho por arreglar en tu casa y ya escogí los arreglos. Los llevaran a la mansión—dijo Nick interrumpiendo el dialogo silencioso de miradas de las que era espectador.

—Bueno, nos vemos luego Logan. Gracias por todo—se despidió Elisa.

—Un placer Elisa—le dijo Logan que observo como tomaba a Nick del brazo y echaba andar hacia la zona residencial del pequeño lugar donde vivía.

— ¿Y esas flores?—preguntó Elisa.   

—Para Cathy, como agradecimiento por como me trata.

—Me parece un lindo detalle—le dijo Elisa mientras seguían caminando en silencio.


Nick se encontraba junto a la piscina colocando mesas mientras observaba a Elisa que no dejaba de oler la flor que Logan le diera, miradas que no le pasaron inadvertidas a Susan.

— ¿Qué esta pasando entre ustedes dos? Para que Nick tuviera que tocar la puerta antes de entrar y le regalara a Cathy un ramo de tus flores preferidas y ahora solo se te quede viendo mientras hueles esa flor.

—Nada—le contesto Elisa recordando todo lo ocurrido en ese día.

—No seré tu mejor amiga pero te conozco Elizabeth, ¿Qué paso?—insistió Susan.

—Pues antes de que desayunáramos, me vio semidesnuda.

— ¿Solo por eso?—preguntó extrañada Susan—pero si te ha visto así muchas veces.

—Pero ya no somos niños, somos adolescentes. Es entendible que se sorprendiera, tenemos las hormonas a mil.

—Pues si, somos adolescentes y Nick es muy guapo al igual que tu. ¿Y que piensas hacer respecto a eso?

—Ponerle el seguro a la puerta que comunica nuestros cuartos—dijo Elisa con una sonrisa sarcástica.

— ¿Enserio piensas hacer eso?

—No, pienso sentarme con el y hablar el tema. Como siempre hemos hecho.

Y en ese momento Damon, el padre de Elisa llego a dar su visto bueno al trabajo que los empleados, su hija y los amigos de esta habían realizado.

— ¡Vaya! Les quedo todo muy bien chicos. Hija reutilizaste la decoración de la despedida que le hicimos a Ian, excelente idea—dijo Damon mientras abrazaba a su hija.

—Tu me has enseñado a ser ecologista—le contestó su hija sonriente y feliz al ver que todo le agradaba a su padre.

—Bien, creo que es hora de que los más jóvenes suban a darse un baño y se arreglen para la fiesta, mientras Cathy por favor ve recibiendo a los invitados.

Y todos siguieron las órdenes del patriarca de la familia Somerhalder. Después de bañarse Nick se puso una camisa cuadriculada donde predominaba el color rojo y un short de mezclilla azul. Susan una blusa de tirantes azul, un short azul y un sombrero, y ambos sandalias.
 
La más elegante fue Elisa, que se decidió por un vestido largo y fresco, color crema estampad. El cabello se lo dejo suelto con una diadema crema como único accesorio y zapatos de tacón color crema. Quería recibir a su hermano a lo grande.



Los tres bajaron al mismo tiempo y esperaron en el jardín principal la llegada de Ian y  los demás invitados. Nick se situó al centro con Elisa a su derecha y Susan a su izquierda, prestándole atención solo a Elisa, provocando el malestar y enojo de Susan. Pero cuando sonó el timbre por primera vez los tres sonrieron dándoles la bienvenida a los invitados. 

Hasta aquí querido publico, ¿que les pareció?.
Los proximos capitulos ya estan escritos solo falta editarlos asi que esta semana abra muchas actulizaciones.
Besos
Frida