miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 9 Bienvenida parte V Ian, Nina & Paul


#All I Need
Capítulo 9 Bienvenida parte V Ian, Nina & Paul

De presentaciones y extrañas sensaciones
                                                                                               
Mientras los más jóvenes se divertían en la piscina, Ian se dedicaba a presentar a Nina con sus amigos y familiares, evitando siempre a su padre.

A los primeros a los que se la presentó fueron a los patriarcas de la familia Jonas.
Denise había sido como una madre para él y le era muy importante obtener su aprobación acerca de su relación con Nina.    

—Es muy hermosa—le dijo en secreto Denise después de que le presentara a Nina que hacía reír al esposo de esta.

—Y no tengo duda alguna de que sea una gran chica—habló Paul Kevin provocando que Nina se sonrojara.

—Gracias por los halagos—dijo Nina—pero no son necesarios.

—Si lo son, porque eres una muestra viviente de cómo la fama puede ayudar a mejorar nuestro mundo, como el apoyo que le brindas a la fundación de Ian—rebatió Paul Kevin.

—Creo que eso es lo que nos unió. Nuestro gran sentido de apoyo a la labor social—dijo Nina, mientras recibía un beso de parte de su novio que la abrazaba por detrás.  

—Si nos disculpan—habló primero Ian al separarse pero la pareja Jonas ya se había retirado dándoles privacidad.

Echaron a caminar rumbo a donde se encontraban los tíos de este, Stefan y Elena, pasando de largo del padre de Ian. Sus tíos al igual que los patriarcas de la familia Jonas se sintieron muy a gusto con Nina y la aceptaron en la familia. La última parada y que culminaba con las presentaciones eran los amigos de Ian Rose y Paul, que esperaban pacientemente al lado de la puerta que conducía esa parte de la casa con la cocina de la mansión Somerhalder.

Al llegar a ellos Rose, Ian y Paul se unieron en un abrazo grupal. Nina  no podía apartar la vista de Paul que le sonreía inocentemente, unido aun al grupo que se abrazaba. Cuando se soltaron Ian presentó a su novia a sus amigos. El encuentro entre Rose y Nina fue amigable, rieron al ser presentadas y su contacto fue cálido, mientras que al estrechar la mano de Paul, Nina sintió como una corriente eléctrica la recorría. La sonrisa sincera de Paul la turbo y le impidió hablar. Rose insistió que se tomaran unas fotos; una fue grupal, otra ella con Nina, otra de Paul y Nina, una donde la única que faltaba era Rose y otra donde el que faltaba era Paul.

Unos gritos provenientes de la casa llegaron a sus oídos, Ian corrió a ver que ocurría.

— ¡Escuchaste mi conversación Jonas! ¡No lo niegues!—gritaba Claudia.  

—Si la escuche y ¿Qué?—le contestó Joe—Escuchar conversaciones ajenas no es tan malo como traicionar a tus amigos.

—Yo no he traicionado a mis amigos—refutó Claudia.

— ¡QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!—gritó Ian.

—Tu prima que es una traicionera—dijo primero Joe.

— ¿Mi prima traicionera?—preguntó sorprendido Ian—Si, como no Joe. Si ella es capaz de dar su vida por la familia y sus seres queridos.

— ¿Enserio?—preguntó sarcástico Joe—No me digas eso Ian. ¿Entonces explícame que hacía Claudia hablando con Selena y su clan de cromañones? Tu sabes lo que le hiso ella a mi hermano, además de que Claudia juro que por mas amigas que fueran no le volvería a hablar, además juramos ayudar a Nick a conquistar a Elisa.

—Si recuerdo el juramento—intervino Ian—pero debe haber una explicación de porque Claudia hablaba con Selena.

—Si hay una explicación—habló Claudia—Selena quiere regresar con Nick y me pidió mí ayuda. Yo le dije que si para poder estar informada de sus planes y así poder evitarlos Jonas. Nick es bueno no quiero que lo dañen. Y ustedes saben que nunca rompo mis juramentos.

—Ahí esta la explicación Joe—dijo Ian que observó como Joe miraba al piso avergonzado—Ahora dense la mano, hagan las pases y salgan a disfrutar—y como lo ordenó lo hicieron.

La recepción se prolongo hasta las 9 de la noche cuando los jóvenes se cansaron de bailar y subieron a descansar. Los adultos pronto los siguieron. Todos se instalaron en las habitaciones que les habían asignado.

Los únicos que siguieron despiertos aun después de que las luces se apagaran fueron Damon e Ian. El padre de Ian le pidió hablar en la biblioteca que servía de estudio de la mansión. Ian no pudo acompañar a Nina a su habitación porque su padre había pronunciado las palabras que lo obligaban a abandonar todo, su hermana no se encontraba bien.

Hasta aquí querido público ¿Qué les pareció? Ya se que los abandone cruelmente pero la escuela y la falta de inspiración me impedian actualizar y no quería traerles un capítulo mediocre y hasta eso esterno me convencio mucho que digamos, y para recompensarlos les traere un maraton el viernes o el domingo. No olviden comentar que de eso vivo.