miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 8 Bienvenida parte III Nick & Susan


Capítulo 8 Bienvenida parte III Nick & Susan


Mientras Nina y Elisa entraban a la casa a cambiarse, Ian se dedico a interrogar a Nick, sobre todo lo ocurrido en su ausencia, y eran seguidos  silenciosamente por Steven.

— Pues lo de siempre. Escuela, la casa, charlas interminables entre Elisa y yo. Tú papá con sus negocios—contestó Nick.

— ¿Solo eso?—preguntó Ian sorprendido—Ninguna avance entre tú y mi hermana. Me vas a decir que no has hecho nada para ganártela.

—Bueno, aparte de apoyarla en todo lo que hace, que sea congruente y cuerdo. Hoy la bese—anunció Nick cohibido.

— ¿Y? ¿Qué te dijo? ¿Cómo respondió?—preguntó intrigado Ian.

—Solo me dijo que no lo volviera a hacer, que tan solo somos amigos—dijo Nick cabizbajo.  

—Mala suerte, amigo—intervino el hasta entonces callado Steven.

—Lo se, la amo des de hace años. Porque esto que siento yo se que no es un amor adolescente o un capricho. Pero se que debo superarla o sufriré—le respondió Nick.

Y cuando iban a cambiar de tema de conversación, fueron interrumpidos por la olvidada Susan, que tomo a Nick del brazo para dirigirse a Ian.

— ¡Por dios! Aun siguen aquí platicando. Ian, ¿Te piensas perder la fiesta que tu hermana preparo con tanto esmero y que todos nos ganemos su furia?—dijo bromeando Susan.

—Claro que no pienso perderme mi fiesta. Solo esperaba a mi querida novia, que precisamente viene saliendo de la casa acompañada por mi pequeño duende—le contestó Ian mientras le plantaba un beso en cada mejilla.  

Nina y Elisa se acercaron al grupo de hombres. Nina corrió a los brazos de su novio y Elisa al ver la mano de Susan en el brazo de Nick sintió que un extraño sentimiento le re carcomía, además de que pensó que Susan le quería robar a su mejor amigo. ¡Ella ya tenia a Charles como mejor amigo! ¿Para que querría a Nick a su lado?

Pero era tan buena actriz que le sonrió a ambos y concentro su atención en Steven que parecía fuera de lugar. Ambos se alejaron de ese grupo para acercarse a las personas reunidas junto a la piscina. Mientras tanto Ian dedico su atención a su novia y a su familia que le saludaba, mientras Nick se quedaba solo con Susan. El ver partir a Elisa del brazo protector de Steven, fue un duro golpe para el, pero fueron aun peores las sonrisas que ella le dedicaba cada que el hacia un chiste, y era peor ver como sus hermanos se reían, incluso Damon el severo padre protector reía con la conversación.

Sintió que las miradas de ternura que ella le dedicaba era un puñal directo a su corazón que lo rompía en mil pedazos. Tan concentrado estaba que no noto que Steven solo le prestaba atención a Annie, la prima de Elisa; y que su acompañante, Susan se desvivía por atenderle. Le tenía tendido un vaso de jugo de naranja y un plato lleno de cosas dulces.

— Susan ¿acaso me odias tanto por quitarte la atención de Elisa que deseas darme cosas dulces para que muera?—preguntó Nick irónico mientras desviaba su atención de Steven y Elisa que se habían sentado en las tumbonas que estaban junto a la piscina, y la centraba en Susan.

— ¡No! Lo siento. Olvide por completo tu enfermedad—se disculpo apresuradamente Susan.

—No te preocupes—le respondió con una sonrisa Nick—Las personas tienden a olvidarlo.

—Es que te ves tan sano y guapo, que no puedo pensar que estés enfermo. Y de diabetes mucho menos.

—Gracias pero no eran necesarias las flores para disculparte.  

—No me estaba disculpando—dijo Susan—Sinceramente, eso es lo  que pienso y veo.

—Susan, eres mi AMIGA nada más. Ya hemos tenido esta conversación y fue hace poco, tu sabes de mis sentimientos por Elizabeth—le dijo Nick mirándola a los ojos.

—Pero sabes que a mi me encantaría que me vieras de otra forma, tal vez así dejarías de odiar cada gesto de Steven para con Elisa.

—No se si pueda fijarme en alguien más, de momento Elizabeth es lo más importante para mí—fue la respuesta de Nick.

—Si algún día lo haces avísame. Yo se que este enamoramiento de mi para ti, y de ti para con Elisa no van a durar eternamente—dijo Susan sonriendo dando por zanjado el tema— ¿Me puedes dar un abrazo?
—Claro ¿pero porque?—preguntó Nick intrigado.

—Eres mi segundo mejor amigo y has olvidado que mañana es mi cumpleaños y hoy regreso a casa. Hasta Elisa ya me ha dado mi regalo y me felicito de antemano.

—Pues lamento haberlo olvidado, estaba muy concentrado en otras cosas—dijo Nick sonrojándose por ser tan olvidadizo—Y claro que te doy un abrazo enana. Feliz quinceavo cumpleaños y que cumplas muchos más—dijo mientras la tomaba del suelo y le daba vueltas en el aire. Elisa se había acercado a ellos después de haber presentado a Steven con Kevin y Annie.  

— ¡Hey!—interrumpió Elisa—Les falta un miembro en el abrazo grupal. Susan tus padres quieren irse dentro de poco así que creo que es ahora de un pequeño anuncio.

—No solo nos encontramos aquí este día para celebrar el regreso de mi hijo Ian a casa, si no también para celebrar el cumpleaños número quince de Susan, una de las amigas más intimas de mi hija. Y para celebrarlo te tenemos un pastel y un regalo—habló Damon Somerhalder—Les agradecería que todos felicitaran a Susan.

— ¡Feliz cumpleaños Susan!—dijeron todos los invitados.

Justin
—Y que cumplas muchos más—concluyo Damon mientras un hombre llevaba un pastel a la mesa central del jardín. Al dejarlo Susan pudo ver su rostro, era su hermano mayor Justin, que se había enrolado en el ejercito. Susan hecho a correr a sus brazos para fundirse en un abrazo. Hace mucho que no le veía y le había extrañado. El momento fue interrumpido por un hombre, el padrastro de Susan y Justin.

—Gracias por esta agradable sorpresa, pero mi familia y yo tenemos que retirarnos. Nos espera un largo viaje—dijo el hombre serio. Y su familia se fue sin despedirse y los demás invitados continuaron la fiesta.

—Que bien que fingiste que no recordabas su cumpleaños. Hubieras arruinado la sorpresa—le dijo Elisa.

—De nada por el favor. Además me gusta más la cara de sorpresa en las personas a la de “o gracias me arruinaste el momento”—le dijo Nick mientras echaban a andar a la piscina. Alrededor ya estaba el resto de los invitados jóvenes en traje de baño que al verlos llegar se lanzaron al agua y Nick y Elisa fueron a reunirse con ellos mientras todos disfrutaban el inicio del verano.

Hasta aquí querido publico. Perdonaran la tardanza pero no tenia inspiración, estaba en exámenes y después no tuve internet. Pero les prometo un maratón para el fin de semana. 

1 comentario: