jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 4 Espiando


Capítulo 4 Espiando
La había vuelto a ver. Tras aproximadamente 3 años después de que le rompiera el corazón para que me dejara partir sin ataduras a la academia militar.
Seguía igual de hermosa y radiante que siempre. Era la Claudia de la que me había enamorado… De la que seguía enamorado.
Sus cambios tan solo habían sido físicos, como pude constatar al comparar la imagen de mi mente con la de la foto que me diera en nuestro último aniversario como novios.
Porque toda ella seguía siendo mi primer amor, seguía siendo la chica nerviosa que en los momentos importantes sacaba su fortaleza para volverse toda una líder nata.
Lo único que me faltaba comprobar es que siguiera siendo tan buena escritora.
Así que decidí entrar a internet para checar el blog de Claudia.
Recordaba como antes de ser novios me había pedido mi opinión acerca de escribir su vida en la red. Nunca había querido acabar con sus ilusiones y siempre le había dado mi apoyo. Lo único que la había pedido es que escribiera con un seudónimo y ella así lo había echo.
Ya estaba conectado. Me dirigió a mis páginas más frecuentadas, porque a pesar de estar en el ejército, se me permitía usar el internet, y en primer lugar estaba la de Claudia.
Entro y lo primero que encontró fue una entrada en la que notificaba su ausencia durante un mes.
Soy un pez hambriento Berman ha escrito:
Chicos y chicas que me leen, que son pocos y que aun son menos los que me comentan, les aviso que estas vacaciones de verano iré a pasar las vacaciones a la academia de equitación de una de mis tías y no podre subirles nada porque pienso relajarme y dejar de lado el internet.
Las historias serán continuadas en cuanto regrese.
Y que les puedo decir de la mía: Los besos robados saben tan bien pero te dejan tan atontado que no eres capaz de averiguar porque te lo robaron.
Besos.
Un pez que ya no tiene hambre. (Por el momento)

3 chocolates han comentado esto

Así que había hablado de nuestro beso. Al parecer no cometí una imprudencia al robárselo, la había gustado.
 Me iba a desconectar para terminar de preparar las maletas, pero me decidí a leer los comentarios, así que di clic en el enlace para ver los comentarios que había recibido.
María:
Cuídate mucho pez hambriento. Disfruta las vacaciones y espero que a tu regreso actualices la novela de Louder.
Alinzitha moxxa:
Qu3 t3Ngas uNas muy bu3Nas vacacioN3s y No olvides  Qu3 aQuí  ti3N3s uNa l3ctora fi3l. B3sos wuapa.
SRaimundo:
¿Cómo que una de mis escritoras favoritas se va de vacaciones sin invitarme? ¿Y me deja con el suspenso en la novela de Harry Potter? ¿Cómo osas hacer algo así? Y más importante ¿Quién ha sido el que te ha robado un beso? El único que puede hacerlo soy yo.
RESPONDEME Pez Berman.
Soy un pez hambriento Berman:
Me voy de vacaciones porque TODOS merecemos un descanso. Además de que ya te había dicho que eran unas vacaciones que esperaba y planeaba desde hace mucho. Necesito estar en contacto con la naturaleza. Sentir la libertad. E irme me ayudara a traer mejores novelas. Y sobre el beso es el chico que tu ya sabes.
SRaimundo:
El que me dijiste que su nombre empieza con N y su apellido con J???
Debes advertirle que lo golpeare si vuelve a tocarte, ya suficiente daño te ha hecho ¿no crees?
Soy un pez hambriento Berman:
Mejor no te hubiera dicho nada. Y ahora me celas, pff creía que éramos amigos, no novios.
SRaimundo:
No pasamos de amigos porque no me has dejado conocerte en persona, para terminar de enamorarme de ti. Ya amo tu personalidad, solo falta verte. Somos de la misma ciudad, es fácil arreglar un encuentro.
Soy un pez hambriento Berman:
……………………………………….

Así que mi queridísima y adorada Claudia tenía un pretendiente en internet que era de la misma ciudad.
Estaba con el riesgo de perderla. Eso NO podía ser.
—Hijo—entró mi madre a mi habitación sin avisar— ¿Ya tienes lista la maleta? No quiero que se nos haga tarde mañana. Te tenemos que ir a dejar al lugar donde trabajaras y eso quita tiempo para tomar el avión en el que el resto de la familia se ira de vacaciones.
—Solo me falta arreglar unas cosas—le contesté—Ahorita terminó de acomodar.
Y se fue. Debí entonces apagar la laptop y terminar de arreglar mi equipaje, algo que provocó que olvidara todo lo referente a Claudia y el SRaimundo, porque mientras hacía las maletas me concentraba en no fallar en mi trabajo de verano. 

1 comentario: